Café de Piti

Cafe de Piti logo 237x300 - Café de PitiCafé de Piti, es una cafetería especializada en desayunos y meriendas, que abrió sus puertas en febrero de 2013, en Vélez-Málaga.

A “Piti”, como todos conocen a su dueño, le encanta la cocina y lleva trabajando en el mundo de la hostelería casi toda su vida.

En Café de Piti, siempre hay un ambiente familiar y amable. Comparte trabajo con su mujer, Mercedes, y sus dos hijas.

En una ciudad tan grande, con gran variedad de locales destinados a desayunos, Café de Piti siempre se compromete a dar el mejor servicio posible y ofrecer a sus clientes un buen desayuno, en un ambiente acogedor.

Especialidades.

Café de Piti se especializa en desayunos y meriendas, cuenta con una gran variedad de bocadillos y sándwiches, desde los más tradicionales hasta otros mucho más elaborados. Nuestras especialidades son los grandes bocadillos, siendo el mas “famoso” el “Super Piti”, un bocadillo completo para un gran desayuno.

Sus sándwiches mixtos son los más famosos de Vélez-Málaga y nuestro café es de los mejores de la zona. Horneamos nuestro pan todas las mañanas, para ofrecer un desayuno tierno y recién hecho.

Además. siempre encontrarás una gran variedad de bebidas y refrescos, como nuestro zumo de naranja, siempre fresco y exprimido al momento.

Buena calidad y variedad, es lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Alcalde José Herrera, 17.
29700 Vélez-Málaga.

 

Desayunos Carta BAR DE PITI - Café de Piti

CAFE DE PITI 1 768x1024 - Café de Piti

CAFE DE PITI 2 768x1024 - Café de Piti  CAFE DE PITI 3 768x1024 - Café de Piti